L.S.D.I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Empezamos una guerra

Ir abajo

Empezamos una guerra Empty Empezamos una guerra

Mensaje  abc Sáb Oct 25, 2008 5:33 am

hola, soy abc, lider de la alianza C.MICRAF y quiero avisaros de que os vamos a declarar la guerra abiertamente, si pasan por el foro general del ogame>>Universo 17>>Embajada y declaraciones de guerra>>C.MICRAF vs C.IDM

vayan registrandose para postear las batallas.

esto es lo que puse en la declaración:

como lider de C.MICRAF quiero declarar la guerra a la alianza Cantera Imperio del Mal (C.IDM).

Los motivos son simples, quiero que mis canteranos vayan aprendiendo a manejar la flota y ademas, porque uno de sus miembros resulto ser un poco bocazas y dijo cosas que no debia, asique sirve de practica para los canteranos y para cerrar un par de bocas.

Las condiciones serian estas:

1º Su alianza madre, IDM no participaria en la guerra.
2º La manera de recuento seria por número de perdidas superiores XXX (esta por fijar el numero), dado que ninguna de las dos alianzas tiene flota suficiente para hacer un 20%.


espero que alguno de esta alianza se pase por alli para ir posteando las batallas.

Saludos y suerte.

abc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezamos una guerra Empty Re: Empezamos una guerra

Mensaje  abc Jue Oct 30, 2008 11:51 am

dado que ninguno parece poner interes en la guerra ni en pasarse por el foro les pongo aqui como va el contador. como nadie se pasa tampoco puse la guerra en tope hasta 5 millones de perdidas asique si llegamos ya les avisaremos.

PERDIDAS A FAVOR DE C.MICRAF: 3.578.000 UNIDADES

PERDIDAS A FAVOR DE C.IDM: 358.000 UNIDADES

abc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.